Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo obtengo mis boletos?
Tendrás que ingresar a la página www.conciertosprivados.mx, realizar la redención de tus ThankYou® Points ,en cuanto tu orden esté confirmada te llegará un código al correo electrónico con el cual te registraste y podrás utilizar este código en la página oficial de Ticketmaster para poder adquirir tus boletos.
2. ¿En qué página puedo redimir mi código para mis boletos?
En cuanto termines tu proceso de compra en la página www.conciertosprivados.mx, en automático te estará direccionado al sitio de Ticketmaster para obtener tus boletos, tendrás que iniciar sesión o abrir una cuenta en el sitio de Ticketmaster para poder obtener tus boletos.
3. ¿Qué tarjetas de crédito Citibanamex participan?
Tarjeta de Crédito Rewards
Tarjeta de Crédito Premier
Tarjeta de Crédito Prestige
Tarjeta de Crédito Beyond
4. ¿Como puedo participar en el programa de ThankYou® Points?
El tarjetahabiente se afilia al programa en automático al adquirir su tarjeta de crédito participante al programa.
5. ¿A dónde me puedo comunicar si tengo problemas con mi compra de boletos?
Te podrás comunicar al: 5543357279, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 20:00 h y sábados de 8:00 a.m. a 16:00 h
6. ¿Cuántos boletos puedo redimir con mis puntos?
El límite de compra de boletos por cliente es hasta 10, en un máximo de 4 boletos por transacción y deberás ingresar al sitio: www.conciertosprivados.mx
7. ¿Puedo cancelar la compra de mis boletos?
No se puede cancelar o devolver los boletos comprados, en caso de que el evento se cancele, recibirás la bonificación de los puntos redimidos y/o la bonificación de dinero, por la transferencia con la tarjeta de crédito Citibanamex en un periodo de hasta 60 días naturales.
8. ¿Qué pasa si no me llega a mi correo el folio de confirmación?
Revisa en SPAM y correos no deseados en caso de que ya se hayan descontado los puntos y no te haya llegado el código, por favor llamar al: 5543357279 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 20:00 horsas y sábados de 8:00 a.m. a 16:00 horas. En caso de que no haya llegado el código y tus puntos estén intactos, volver a realizar el proceso de compra.
9. ¿Debo de tener un mínimo de puntos para acceder a la venta de boletos?
Si, debes contar con un mínimo 3,000 ThankYou® Points, el total del valor del boleto en puntos depende de la zona a elegir.
10. ¿Puedo transferir mis boletos a otra persona?
No, no es posible la transferencia de boletos.